El decano Gabriel M.ª de Diego abrió el acto informando de que el ICPM se encuentra en conversaciones con la Consejería de Justicia madrileña para trasladar la sede colegial a la nueva Ciudad de la Justicia en 2025 ó 2026.
A continuación, tomó la palabra el tesorero Ignacio Argos para informar sobre el proyecto de presupuesto de 2022, que definió como continuista. A este respecto, detalló el programa de inversiones para la actualización tecnológica del Colegio durante los próximos cuatro años, que supondrá una inversión total de 600.000 €. Asimismo, informó sobre la consulta vinculante formulada a la Agencia Tributaria y, por último, adelantó que el próximo año habrá una mayor cobertura del Servicio de Representación Procesal, ya que se va a ampliar el número de centros penitenciarios a los que se acude.
Tras el turno de intervención de cinco compañeros para formular preguntas en contra o a favor del presupuesto del año próximo, se procedió a la votación, resultando aprobado por mayoría.
Para finalizar la sesión, y tras el correspondiente turno de ruegos y preguntas, el decano se despidió declarando su "orgullo por estar al frente de este Colegio trabajando con humildad, sencillez y honestidad" y deseó a los asistentes una feliz Navidad.