Asimismo, ha elaborado notas de prensa y dirigido la interlocución con medios para informar a la opinión pública sobre las principales actividades y servicios que el ICPM ha puesto en marcha. También es responsable de elaborar el dossier de prensa diario, el newsletter quincenal, y participa en la redacción, corrección de estilo y consecución de artículos de la Revista ICPM.
Con motivo del Día Internacional de la Eliminación contra la Violencia contra la Mujer, Haz Comunicación editó dos vídeos institucionales (de 2,20 minutos, y 7,45 minutos) con testimonios de representantes del mundo de la política y de la judicatura, involucrados profesionalmente contra la violencia machista.
A raíz de la pandemia, el equipo de comunicación redactó diversas guías para los procuradores y trabajadores del Colegio: Protocolo Interno de Seguridad y emergencia para procuradores y empleados del Colegio, un Plan de Desconfinamiento ante la Crisis de la Covid-19, de 15 páginas, y colaboró en la Guía Práctica de la Reanudación de la Actividad Procesal. Durante los meses de confinamiento, Haz Comunicación formó parte del comité de crisis puesto en marcha por el Colegio, que desarrolló una intensa actividad informativa a través de las redes sociales los 7 días de la semana.
Según la plataforma externa de estadísticas Hallon, en 2020 el Colegio de Procuradores de Madrid ha aparecido en 169 artículos de prensa, más dos entrevistas en radio. El acumulado de lectores ha sido de 40.963.788 millones de personas.
Estas cifras demuestran que, de media, cada uno o dos días, un medio nacional habla del Colegio de Procuradores de Madrid; y, lo más importante, de manera positiva.
Seguimos muy presentes en redes, donde políticos y medios recogen nuestras noticias diarias e interactúan con nosotros. El Colegio goza de una sólida reputación en medios, y existe una fluida y positiva relación con los periodistas.