Además, la reunión contó con la participación online de varios letrados de la Administración de Justicia de la Comunidad, así como de la secretaria coordinadora del TSJ, Verónica Ezcurra; el secretario de Gobierno del TSJ, Sebastián Lastra; y la secretaria del Decanato de Getafe, M.ª Paz Laso.
En esta ocasión, y dentro del marco de encuentros y reuniones que la Junta de Gobierno mantiene regularmente, hemos realizado una presentación y demostración práctica de la Plataforma de envíos certificados del ICPM, que nos aporta seguridad y tranquilidad adicionales a las comunicaciones con nuestros clientes, abogados y demás contactos, al poder certificar tanto el envío como el contenido o la recepción del mensaje, y permitirá la citación de testigos, peritos, etc. agilizando los tiempos dentro del procedimiento.
El decano destacó que es "un sistema ágil, con plenas garantías jurídicas, que tiene muy en cuenta todo lo referente a la L.O.P.D. y que, en definitiva, ofrece mayor seguridad a los procuradores en sus comunicaciones".
Recordamos, finalmente, que en esta misma página web está disponible la información completa y enlaces, tanto para el acceso a la plataforma como a los manuales y vídeo-tutoriales.
(En la imagen, de izda. a dcha. Gabriel M.ª de Diego, M.ª Jesús del Barco y Carmen Giménez)