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Noticia

15/01/2021
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Como continuación a nuestro comunicado de ayer, reproducimos el contenido de la información recibida del secretario de Gobierno del TSJM, Sebastián Lastra, en relación a nuestras solicitudes, y que ha sido remitido a todos los letrados de la AJ de la Comunidad de Madrid:

"Pongo en vuestro conocimiento que el Servicio de notificaciones a través de la plataforma LexNET, gestionado por el Colegio de Procuradores funciona con normalidad, siendo éste el cauce adecuado para practicar las notificaciones.

SE RECOMIENDA que:

1.- Las notificaciones en papel que NO sean urgentes no se entreguen materialmente en el Salón de los Procuradores hasta el próximo día 19 de enero de 2021, a fin de garantizar de que su recepción se realice sin incurrir en riesgos, ya que todavía es previsible que persistan el próximo lunes problemas de movilidad debido al hielo acumulado en la vía pública.

2.- En los casos en los que el Juzgado tenga claro que va a suspender los juicios de los próximos días 18 y 19, se ponga en conocimiento de las partes implicadas con carácter urgente a fin de evitar traslados innecesarios de los profesionales y ciudadanos."

En otro orden de cosas, y para aquellos supuestos en los que se produzca alguna incidencia en el sello de las notificaciones en papel, rogamos que os dirijáis a los Salones de Notificaciones para que se solucione, toda vez que los empleados adscritos a los mismos disponen de instrucciones al respecto.