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Noticia

10/01/2021
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A pesar que ya están comunicando suspensiones por parte de los Juzgados y Tribunales, conforme a las recomendaciones del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y en consonancia con los comunicados del Ministerio de Justicia y la Comunidad de Madrid, recomendamos a todos los colegiados realicen gestiones para conocer si van a celebrar remitiendo escritos vía fax, correo electrónico o Lexnet, solicitando al órgano judicial correspondiente la suspensión del acto procesal que se vea afectado con motivo de las dificultades de movilidad producidas por las inclemencias naturales extraordinarias, para los días 11 y 12 de enero.

Para garantizar la seguridad también de nuestros empleados, los salones de notificaciones de las demarcaciones territoriales de la Comunidad de Madrid, excepto el de Madrid Capital, permanecerán cerrados los próximos DÍAS 11 y 12 DE ENERO, tramitándose desde la sede de Bárbara de Braganza aquellas notificaciones exclusivamente que tengan carácter urgente en formato papel.

El salón de Madrid Capital, recepcionará únicamente aquellas notificaciones que tengan CARÁCTER DE URGENCIA en formato papel durante los días 11 y 12 de enero. Se mantendrán plenamente activas las notificaciones recepcionadas vía Lexnet.

Por último, recordaros que según la comunicación del Presidente del TSJ los servicios esenciales han de estar en funcionamiento, entendiendo por tales los Juzgados de Guardia, los Registros públicos y los Decanatos.