ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

23/10/2020
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Como continuación a la noticia adelantada el pasado día 22 de septiembre, recibimos nueva información sobre la celebración de la jornada sobre el futuro de la profesión de procurador, coorganizada por el Ministerio de Justicia y el Consejo General de Procuradores.

La fecha prevista será el 29 de octubre en la sede del Colegio de Procuradores de A Coruña, y se podrá participar de forma presencial o telemática. La celebración se verá condicionada por el escenario de salud púbica de la pandemia del COVID-19, debiendo cumplir escrupulosamente con toda la normativa y protocolos estatales y autonómicos.

Reiteramos que se podrá participar telemáticamente a través del enlace que facilitaremos los próximos días, para seguir la reunión a través del Canal Youtube del Consejo General.