En esta ocasión la ceremonia religiosa tendrá lugar el JUEVES 25 DE JUNIO A LAS 12.00 h. en la en la Parroquia de Santa Bárbara (c/ General Castaños 2), y estará dedicada a todos los integrantes del mundo judicial que han perdido la vida a consecuencia de la pandemia originada por el COVID-19, y especialmente, en recuerdo de los compañeros/as procuradores.
Dadas las limitaciones de aforo que nos imponen las autoridades sanitarias, una vez completado el mismo, la Iglesia cerrará sus puertas.
Con fecha de 24 de abril en esta misma web, nuestro decano y la Junta de Gobierno del ICPM compartieron el siguiente mensaje de pésame y apoyo:
"El decano Gabriel Mª de Diego, los vocales de la Junta de Gobierno, y los empleados del ICPM continuamos prestando servicio a los colegiados, adaptándonos a esta difícil situación actual que nos ha tocado vivir, y trabajando ya en la que se presentará tras el levantamiento del estado de alarma así como en las condiciones de la gradual desescalada a las que deberemos enfrentarnos.
En estas semanas otra tristeza se une, además, a este entorno que nos está afectando tanto personal como profesionalmente, y es por ello que queremos compartir nuestro más profundo sentimiento de condolencia y pésame por todos los fallecidos víctimas del COVID-19, a sus familiares, amigos, y también de homenaje para los compañeros/as procuradores. Os vamos a echar mucho de menos.
D.E.P."