ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

25/07/2007
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
El Colegio de Procuradores de Madrid y la compañía Gil Stauffer, han suscrito un Convenio de Colaboración en virtud del cual se ofrece el servicio de depósito de bienes muebles a los efectos establecidos en el artículo 626 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, con el fin de agilizar la ejecución y de asumir todas las competencias previstas en dicha ley.

En tal sentido, quedan comprendidas dentro del objeto del presente convenio, todas aquellas actividades inherentes al transporte, conservación de la guarda o conservación de los bienes, así como la custodia, tendente al cuidado óptimo de los bienes que se deposite. Entre estas actividades se comprende el transporte de los bienes, su traslado, estiba y desestiba, embalaje, almacenaje y custodia del bien en el lugar del depósito, incluido su desplazamiento local (en el propio lugar de depósito), exhibición de los bienes, así como el control administrativo de los bienes que se depositen (fecha de depósito e identificación del bien) y su entrega en el lugar previamente indicado. Todo ello con unas tarifas muy ventajosas.

En el próximo mes de septiembre se facilitará a todos los Colegiados mayor información a través de la Página Web del Colegio así como de un folleto explicativo y, se realizará la presentación oficial del Servicio.