ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

16/07/2007
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
En los próximos días se distribuirá la revista ICPM, publicación institucional que sustituye al antiguo Boletín Informativo, que llevaba editándose desde comienzos de año 1989.
La nueva revista intenta, además de afrontar el lógico proceso de modernización formal incorporando el color a sus páginas interiores y un diseño más consonante con las tendencias actuales, mejorar sus contenidos para adaptarlos a las actuales inquietudes y necesidades de la profesión, así como para que se convierta en un eficaz canal de comunicación entre la Junta de Gobierno y los colegiados en relación a la actividad y gestión colegial.
Se pretende, además, que la publicación llegue a los máximos operadores jurídicos posibles, jueces, secretarios, fiscales, etc., de cara a conseguir que también ellos tengan, a través de la nueva publicación, una visión de lo que hacen y lo que les preocupa a los procuradores madrileños, en relación a la Administración de Justicia.
Se trata, pues, de una nueva época, que sigue la estela de Boletín anterior y de todas aquellas publicaciones institucionales que los procuradores vienen editando desde mediados del siglo XIX, cuando apareció "La Gaceta de los Procuradores".