ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

14/11/2005
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Fuente: LA GACETA DE LOS NEGOCIOS
LA GACETA DE LOS NEGOCIOS, suplemento LEGAL Y FISCAL, página 28, Tecnología. "El Colegio de Procuradores de Madrid ha renovado su presencia en Internet con una nueva página web que apuesta por aprovechar las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para ofrecer amplia información sobre la entidad y sobre la procura, además de un directorio de procuradores, de todos los juzgados de la Comunidad de Madrid y un espacio de información especializada para los profesionales colegiados.
Una de las principales novedades que presenta la web del Colegio de Procuradores de Madrid es una área de acceso restringido a los miembros colegiados donde pueden consultarse todas las circulares colegiales, noticias privadas, los reglamentos internos, un reservorio de normativa necesaria para la actividad diaria de los profesionales y una sección de actualidad legislativa.
Formación: También se ofrece una completa agenda de actividades y de formación y se permite consultar toda la información relativa a los Servicios colegiales ofrecidos a los procuradores de Madrid."