ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

13/07/2007
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Los pasados días 19 y 20 de junio, la Escuela de Práctica Jurídica de la UCM celebró sus tradicionales Actos de Clausura en los que se hizo entrega de los Premios y Diplomas a los alumnos más destacados de las distintas enseñanzas impartidas a lo largo del año. Dichas enseñanzas han congregado a más de 500 alumnos y han sido impartidas por casi un centenar de profesores.

Como premios destacados, y en el apartado del Curso especial para el acceso a la profesión de Procurador de los Tribunales, en su XVIII Promoción, El Excmo. Sr. D. Juan Carlos Estévez Fernández-Novoa, Presidente del Consejo General de Procuradores de España, entregó el Diploma del Curso, el Diploma acreditativo de la Mención Honorífica, y la insignia de la Escuela a D. José Miguel Andrés Collar.

En ese mismo curso, El Excmo. Sr. D. Pedro Aragoneses Alonso, Director Honorario de la Escuela, entregó el Diploma del Curso, el Diploma acreditativo de la Mención Honorífica, y la insignia de la Escuela a D. Javier Alonso Sanz

Como tercer premiado en este Curso de Procuradores, El Excmo. Sr. D. Antonio Álvarez-Buylla Ballesteros, Decano del Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid, y miembro del Consejo de Patronato de la Escuela, entregó el Diploma del Curso, el Diploma acreditativo de la Mención Honorífica y la insignia de la Escuela a Dña. Irene Muñoz Escandell.

El Excmo. Sr. D. Luis Martí Mingarro, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, entregó el Diploma del Curso General Formativo para el acceso a la Profesión de Abogado (en su LVI Promoción), el Diploma acreditativo del "Premio Ilustre Colegio de Abogados de Madrid" e impuso la Toga e Insignia de ese Ilustre Colegio, a la Número 1 de la promoción, Dña. Paloma Ortiz Toro.

Esta alumna recibió a su vez la Cruz Distinguida de 2ª Clase de "San Raimundo de Peñafort", de manos del Excmo. Sr. D. José Iturmendi Morales, Decano de la Facultad de Derecho. Seguidamente, el Excmo. Sr. D. José Leandro Martínez-Cardós Ruiz, Director de la Escuela, le hizo entrega de la insignia de la Escuela de Práctica Jurídica.