Abrió el acto el secretario Manuel Ortiz de Apodaca, y a continuación las respectivas madrinas presentaron a Rodrigo Facundo Caro Romero, Matilde Rial Trueba y Marta Rodrigo Rico, que juraron o prometieron el cargo de procurador y fueron investidos con la toga.
El decano Gabriel Mª de Diego, como viene siendo habitual, dirigió unas palabras de bienvenida, saludando especialmente también a las compañeras que ejercieron como madrinas, y ofreció a los ya nuevos compañeros procuradores todo el apoyo y ayuda de la Junta de Gobierno en el inicio del ejercicio profesional.
En esta ocasión también estuvo presente en el acto el colegiado de Barcelona, Miguel Ángel Montero Reiter, que se da de alta como ejerciente en el ICPM.
En la imagen y en primera fila, de izda. a dcha. Ana Mª del Olmo (madrina), Miguel Ángel Montero, Rodrigo Caro, Matilde Rial, el decano Gabriel Mª de Diego, Marta Rodrigo y Pilar Rico (madrina y madre de la anterior).
En segunda fila los miembros de la Junta de Gobierno Antonio Sánchez-Jáuregui, Carmen Giménez, Álvaro García, Noel de Dorremochea, Ángel Mesas, Ignacio Melchor, Alberto García y Manuel Ortiz de Apodaca.