"Los procuradores son un ejemplo de colaboración con la Administración Pública, de servicio al ciudadano y de defensa de los derechos y libertades de todos. Prueba de ello son los 177 años de trabajo del Colegio de Procuradores de Madrid" subrayó Ibarrola, durante la clausura del acto de entrega de diplomas a los 132 colegiados que han cumplido 25, 35 y 50 años de ejercicio profesional.
En su intervención, la consejera de Justicia de la Comunidad de Madrid también destacó la importancia de mantener la interlocución y la colaboración con el Colegio de Procuradores de Madrid en la nueva legislatura que acaba de comenzar, con el objetivo de seguir reforzando el papel que desempeñan los procuradores en el ámbito de la Justicia y de impulsar un servicio público de calidad para los ciudadanos.
En la imagen de izda. a dcha. el secretario de la Junta de Gobierno, Manuel Ortiz de Apodaca; el presidente de la Mutualidad de Procuradores de España, Francisco de Bethencourt; el presidente del TSJM, Celso Rodríguez Padrón; la consejera de Justicia de la CM, Yolanda Ibarrola; el decano Gabriel Mª de Diego; el viceconsejero de Justicia de la CM, José Enrique Núñez y, la tesorera del Consejo General de Procuradores, Mercedes Ruiz-Gopegui.
Enlace a la noticia: