Abrió el acto el secretario Manuel Ortiz de Apodaca, y a continuación, las respectivas madrinas presentaron a la Junta a Beatriz López-Amor Ruano y Mª Dolores de Lope Mesas, que juraron o prometieron el cargo de procuradoras y fueron investidas con la toga.
En esta ocasión la vocal Pilar Azorín-Albiñana dirigió unas palabras de bienvenida al Colegio, destacando la importancia de la formación continua e invitando a formar parte de comisiones como igualdad o deontología, que ella preside.
Para finalizar, el decano Gabriel Mª de Diego, saludó también especialmente a las compañeras que ejercieron de madrinas -entre las que se encontraba Beatriz Ruano Casanova, contadora de la última Junta provisional, y que presentó a su hija-, y ofreció todo el apoyo y ayuda de la Junta de Gobierno en el inicio del ejercicio profesional.
(En la imagen y en primera fila, de izda. a dcha. Beatriz Ruano, Beatriz López-Amor Ruano, Gabriel Mª de Diego, Mª Dolores de Lope Mesas y Mª Jesús Mateo. En segunda fila los miembros de la Junta, Pilar Azorín-Albiñana, María Granizo, Noel de Dorremochea, Ignacio Melchor, María Pardillo y Manuel Ortiz de Apodaca).