Abrió el acto el vicesecretario Ignacio Melchor, y a continuación, los respectivos padrinos presentaron a la Junta a Vicente Ruigómez Ortiz de Mendívil, Santiago Rojo Dader y Alicia Rueda Sánchez-Barbudo, que juraron o prometieron el cargo de procurador y fueron investidos con la toga.
En esta ocasión el vocal Noel de Dorremochea dirigió unas palabras de bienvenida al Colegio, animando a la formación continua y a la participación de los nuevos colegiados en las distintas comisiones, servicios colegiales, actos y jornadas formativas programadas.
Para finalizar, el decano Gabriel Mª de Diego, saludó también a los compañeros que ejercieron de padrinos -entre los que se encontraba Vicente Ruigómez Muriendas que presentó a su hijo-, y ofreció todo el apoyo y ayuda de la Junta en el inicio del ejercicio profesional a los ya nuevos compañeros procuradores.
(En la imagen y en primera fila, de dcha. a izda. Vicente Ruigómez Ortiz de Mendívil, el decano Gabriel Mª de Diego, Alicia Rueda Sánchez-Barbudo, Santiago Rojo Dader, y las vocales Teresa de Donesteve, Pilar Azorín-Albiñana y María Granizo. En segunda fila, padrinos y demás miembros de la Junta de Gobierno).