ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

07/03/2019
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, recibió ayer, en la Real Casa de Correos, la Medalla de Honor en su categoría de Oro del Colegio de Procuradores de Madrid en reconocimiento a su brillante trayectoria profesional en el Gobierno regional y por su contribución al buen funcionamiento de la Administración de Justicia, su incondicional colaboración con la Procura madrileña en materia de Justicia gratuita y el impulso a la modernización y la unificación de las sedes judiciales de la Comunidad de Madrid.

Ángel Garrido ha señalado su orgullo al recibirla y ?la gran responsabilidad que supone, toda vez que en este reconocimiento me ha precedido el máximo garante de la legalidad constitucional en nuestro país: su Majestad el Rey Felipe VI". Garrido ha añadido que "los procuradores desempeñáis una función esencial para el funcionamiento del Estado de Derecho, al asegurar a los ciudadanos la mejor representación en el complejo sistema jurídico, y a la Administración de Justicia un servicio ágil y eficiente".

Para el decano, Gabriel Mª de Diego, ?es fundamental la labor que día a día desarrolla la Comunidad por lograr una justicia moderna, ágil y efectiva dirigida a mejorar el estado del bienestar de todos los madrileños.?

En la imagen Ángel Garrido y la consejera de Justicia de la Comunidad, Yolanda Ibarrola, con la Junta de Gobierno del Colegio.

Enlace al informativo de TVE que recoge la noticia, a través de nuestro canal de YouTube: