Abrió el acto el secretario, Manuel Ortiz de Apodaca, y a continuación los respectivos padrinos y madrinas presentaron a la Junta a Lorena del Castillo Rogero, Cristina Eugenia Campo Martínez, Eva Gómez Mora, Juan María Vigón Uzquiano y Patricia Fraile Díaz-Calderay, que juraron o prometieron el cargo de procurador y fueron investidos con la toga.
El decano, Gabriel Mª de Diego, dirigió las ya tradicionales palabras de bienvenida al Colegio, animando a la participación y colaboración activa, destacando los valores de la profesión y de las nuevas generaciones que aseguran su futuro. Seguidamente cedió el turno de palabra al vocal Alberto García Barrenechea, que reiteró todo el apoyo de la Junta de Gobierno en el inicio del ejercicio profesional, animando también a la participación a través de las distintas comisiones de trabajo, servicios colegiales, jornadas formativas, etc.
(En primera fila y de izda. a dcha. Patricia Fraile Díaz-Calderay, Juan María Vigón Uzquiano, Lorena del Castillo Rogero, el decano Gabriel Mª de Diego, Eva Gómez Mora y Cristina Eugenia Campo Martínez)