Queremos resaltar nuestro agradecimiento a todos los voluntarios, compañeros procuradores y empleados del Colegio que colaboraron a lo largo de la mañana en las mesas situadas en Tribunal Superior de Justicia y en los Juzgados de Primera Instancia.
Asimismo agradecer la colaboración de la Consejería de Justicia de la Comunidad de Madrid, del presidente del TSJ Francisco Javier Vieira, de la magistrada juez decana Mª Jesús del Barco, así como de magistrados, abogados, letrados de la Administración de Justicia y funcionarios. También contamos con las donaciones del Banco Santander y Caser.
La numerosa participación y vuestra generosidad han permitido la recogida de unos 3.750 kilos de alimentos y productos, y en cuanto a las aportaciones económicas suman 2.032,15 euros.
Enlace al vídeo a través de canal de YouTube del ICPM: