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Noticia

20/09/2018
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En el día de ayer tuvo lugar en el salón de actos de la sede del Consejo General una reunión informativa para ampliar y aclarar cuestiones en relación con la información recogida en las Circulares nº 71 y 72, sobre fecha y hora a tener en cuenta a los efectos del cómputo de los plazos conforme a lo establecido por el art. 151 de la LEC y, presentación del nuevo Servicio de Asistencia Informática, cuyo protocolo de funcionamiento está ya disponible en el área privada de esta misma web, sección reglamentos internos.

Este nuevo Servicio de Asistencia Informática trae causa en la aplicación de las nuevas tecnologías en la Administración de Justicia y la consiguiente necesidad de posibilitar el acceso a un servicio de asistencia informática, en condiciones muy ventajosas para los colegiados, que contempla el asesoramiento y soporte personalizado en materia de software, y entre otros, Java, Cryptokit, lectores, antivirus, navegadores, sistemas operativos, Adobe Reader, componentes de firma del CGPE y autofirma.

El secretario Manuel Ortiz de Apodaca abrió el acto agradeciendo la asistencia a esta sesión y realizó una breve presentación de los temas a tratar para seguidamente, ceder la palabra a la vocal Teresa de Donesteve y al tesorero Ignacio Argos, que además de sus respectivas exposiciones, dieron respuesta a todas las cuestiones planteadas por los compañeros en el turno final de preguntas. Entre los asistentes, también los vocales Noel de Dorremochea y Antonio Sánchez-Jáuregui.