Entre las modificaciones la posibilidad de selección e introducción múltiple de documentos anexos; la eliminación de secciones completas que no deban ser utilizados o la identificación más clara de los errores en la cumplimentación del formulario de presentación; amén de funciones que permiten la gestión más personalizada en la recepción de notificaciones o una mejor trazabilidad en los casos en que se realice la sustitución entre profesionales.
También se ha insistido en dar solución al tema del acceso a Lexnet desde el extranjero, y desde el Ministerio se está intentando dicho acceso cuando el mismo se produzca desde una IP dentro del territorio nacional y de la Unión Europea.
De igual modo, sobre la necesidad de tener en cuenta la previsión legislativa del RD 1065/2015 en relación al escalonado necesario de las notificaciones tras el periodo de agosto, de aplicación en todos los sistemas de gestión judiciales.
Facilitamos enlace al documento con la descripción de los principales cambios que se realizarán y su operativa, sin perjuicio del manual definitivo que el Ministerio suba en su página informativa http://lexnetjusticia.gob.es/