ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

05/02/2007
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
El pasado día 1 de febrero, como es preceptivo el Colegio celebró su Junta General de Balance correspondiente al ejercicio 2006. En la misma siguiendo el Orden del Día se aprobó por unanimidad el Acta de la Junta General de Presupuesto, la Memoria del año anterior y el Balance.

En cuanto a los contenidos tratados en la misma, merece la pena destacarse el informe del Decano en el sentido de comunicar a los asistentes cuestiones de tanto interés como son la recepción de 10.000 copias de CD´s remitidas por la Consejería de Justicia de la Comunidad para los procuradores del Turno de Justicia Gratuita y que están a disposición de los mismos en las dependencias del Colegio. Por otra parte, informó que la Ventanilla Única estaba previsto que entrase pronto en funcionamiento así como que su ubicación sería en la sede de los Juzgados de Capitán Haya.

En relación con la presentación del Balance por parte del Tesorero del Colegio, éste indicó que reflejaba de manera muy significativa el proceso de saneamiento económico que se estaba produciendo en el Colegio en el período de los tres últimos años, tal y como reflejaba el Balance presentado con un déficit significativamente muy inferior al de los dos años anteriores.