ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

25/05/2018
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
El Consejo de Gobierno de la Comunidad reunido en el día de ayer y presidido por Ángel Garrido aprobó la nueva estructura del Ejecutivo, y continuando con el nombramiento de altos cargos fue designado como nuevo viceconsejero de Justicia, José Enrique Nuñez Guijarro.

Además en la nueva Consejería de Justicia también se nombró a Pedro Irigoyen Barja, como director general de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia; y a Carmen Martin García-Matos, como directora general de Infraestructuras Judiciales.

Esta misma mañana ha tenido lugar el solemne acto de toma de posesión de sus cargos en la Real Casa de Correos, presidido Ángel Garrido, y al que han asistido en representación del ICPM el contador Ángel Mesas y el director Mariano Rodríguez.

José Enrique Núñez Guijarro es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y posee el Grado en Ciencia Política y de la Administración por la Universidad Nacional a Distancia (2017). Entre 2007 y 2012 fue Concejal Presidente del Distrito Centro de la capital y en diferentes etapas entre enero de 2013 y junio de 2015 fue Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Delegado del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias y del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública y Portavoz del Gobierno Municipal. Fue Diputado en la Asamblea de Madrid entre junio de 2015 hasta su nombramiento como Director General de Seguridad de la Comunidad de Madrid en febrero de 2017 y desde septiembre de ese año hasta ahora era Director General de Emergencias.