El ya presidente ha afirmado que a lo largo de la historia de la Comunidad de Madrid, con 35 años, se han conseguido servicios públicos de alta calidad en una sociedad diversa, rica, abierta y tolerante. Esta situación es ?un punto de partida, porque el camino prosigue para hacer frente a los retos que van surgiendo?, ha indicado. Entre ellos, ha enumerado la necesidad de reducir y superar las consecuencias de la crisis económica, dotar de estabilidad y calidad al empleo que se crea y consolidar la sostenibilidad de los servicios públicos?.
?Ofrezco colaboración y lealtad institucional a todos y, en especial, a las demás administraciones, los 179 municipios de la región, la Delegación del Gobierno, la Administración General del Estado y el resto de comunidades autónomas que integran España?, ha concluido.
Al solemne acto y en representación del ICPM, ha asistido nuestro decano Gabriel Mª de Diego, en la imagen junto a la vicedecana del Colegio de Abogados de Madrid, Begoña Castro; el nuevo presidente de la Comunidad, Ángel Garrido; el decano del Colegio de Abogados de Alcalá de Henares, Ángel Llamas; el decano del Colegio de Abogados de Madrid, José Mª Alonso, y la ministra de Defensa y secretaria gral. del PP, Mª Dolores de Cospedal.