El decano Gabriel Mª de Diego abrió el acto danto la bienvenida a los presentes, familiares y amigos, manifestando su disposición y la de toda la Junta de Gobierno para atender cuantas dudas puedan surgir en estos inicios del ejercicio profesional.
A continuación las futuras colegiadas Patricia Fernández Manjón, Isabel de las Casas Cañedo y Mª José Robledo Rivera, fueron presentadas a la Junta por sus madrinas, prometieron o juraron el cargo de procuradoras y finalmente fueron investidas con la toga. En esta ocasión además la compañera procuradora Isabel Cañedo Vega ejerció de madrina de su hija Isabel.
La vocal 7ª de la Junta, Teresa Donesteve, fue la encargada de dirigir unas palabras a las nuevas compañeras, desde su experiencia profesional y de apoyo en estos primeros pasos, destacando la importancia de la formación continua y animando a tomar parte en las actividades institucionales.
En la imagen las ya compañeras procuradoras con sus madrinas, el Decano y la Vicedecana. De izda a dcha Teresa Donesteve, Mª José Robledo, Isabel Cañedo, Rocío Sampere, Gabriel Mª de Diego, Isabel de las Casas, Inmaculada Mozos y Patricia Fernández.