ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

07/11/2017
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Fuente: CONFILEGAL.com
El próximo 29 de noviembre Confilegal entregará sus premios que en esta primera edición, han recaído en:
- El Blog Hay Derecho por sus continuas actividades en pos de la transparencia.
- La labor de los Jueces decanos y las 4 Asociaciones judiciales (Asociación Profesional de la Magistratura, la Asociación de Jueces Francisco de Vitoria, Juezas y Jueces para la Democracia y Foro Judicial Independiente).
- El juez Pablo Ruz para premiar su defensa del trabajo judicial y, en especial de una instrucción penal con garantías y con medios.
- La vicepresidenta del Tribunal Constitucional, Encarnación Roca, primera catedrática de Derecho Civil en España, la cuarta mujer que accedió al Tribunal Supremo y también la primera que llegó a la Sala de lo Civil. Vicesecretaria general de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, ocupa la vicepresidencia del TC, un órgano del que forma parte desde 2012.
- Wolters Kluwer La Ley por Jurimetría, una nueva herramienta de analítica predictiva legal desarrollada en asociación con Google.
- Además, la redacción ha querido premiar al magistrado de la Audiencia Nacional, Enrique López, por su impulso a toda la política de Comunicación de la Justicia.

En esta primera edición de los Premios Confilegal, el jurado ha estado compuesto por Margarita Robles, magistrada y portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados; José Ramón Navarro, presidente de la Audiencia Nacional; Sonia Gumpert, decana del Colegio de Abogados de Madrid; Gabriel de Diego Quevedo, decano del Colegio de Procuradores de Madrid; José Ignacio Vega, socio de Ramón y Cajal Abogados; Patricia Rosety, presidenta de ACIJUR; y los miembros de la dirección de Confilegal (Carlos Berbell, Yolanda Rodríguez, Julen Ariza y Luis Javier Sánchez).

Enlace a la noticia completa: