El resultado de la votación fue de 60 votos a favor de permanecer con la edad establecida -67 años- y 9 a favor de la adaptación progresiva, según lo establecido por la Seguridad Social.
De todo el proceso llevado a cabo hasta su celebración, el Presidente de la Mutualidad manifiesta públicamente su satisfacción al comprobar que, entre los Mutualistas, sigue existiendo una gran conciencia social y solidaridad, así como unas enormes ganas de que la Mutualidad siga adelante, apostando por buscar el beneficio del colectivo, como así ha quedado patente y reflejado mediante la votación.
Por ello, ha querido dar traslado a través de una circular enviada a todo el colectivo; incluidos Decanos, Colegios y Delegados, agradeciendo el interés y la colaboración prestada, especialmente al Colegio de Madrid, su Decano y Junta Directiva, por poder contar siempre con ellos para todo lo que tiene que ver con su Mutualidad.
A la Asamblea Extraordinaria asistieron en representación del ICPM, Ignacio Melchor Oruña, Yolanda Luna Sierra, Carlos Navarro Blanco, Marco Aurelio Labajo González y Arturo Romero Ballester.