ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

24/10/2016
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Con ocasión de la celebración del Día de las Naciones Unidas, desde el ICPM nos sumamos a su conmemoración como muestra de adhesión a los principios de "promoción de la paz, los derechos humanos y el desarrollo que inspiran el multilateralismo".

La elección del 24 de octubre viene motivada porque tal día, hace 71 años, en 1945 entró en vigor la Carta que dio origen a esta organización internacional.

«La humanidad ha entrado en la era de la sostenibilidad, con el compromiso mundial de hacer realidad la gran promesa de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Este año, en el que se cumplen los 71 de la Organización, disponemos de 17 objetivos que nos permitirán impulsarnos hacia un futuro mejor para todos dentro de un planeta sano.» ? Ban Ki-moon, Secretario General de la ONU