Debido a trabajos de mejora en la plataforma para la optimización del servicio, EL SISTEMA LEXNET NO ESTARÁ DISPONIBLE HOY VIERNES 22 DE JULIO de 20:00 hasta las 8:00 horas del 23 de julio.
Por otra parte, nos informan del canal exclusivo para profesionales de la justicia, a través del cual se pueden poner de manifiesto dudas, incidencias, peticiones o sugerencias sobre la aplicación LexNET, mediante la opción de ?Contacto? en el formulario Web que se encuentra en la página http://lexnetjusticia.gob.es/
Facilitamos acceso directo al final de la presente noticia.
A modo de ejemplo de consultas, nos facilitan las siguientes:
- Me voy de vacaciones, ¿Puedo dejar a alguien como sustituto?
- En la APP de LexNET no se eliminan los mensajes que ya he leído desde mi ordenador, ¿Por qué ocurre esto?
- No encuentro un órgano judicial en las opciones disponibles para el envío, ¿Qué debo hacer?
- He cambiado de ordenador y no consigo acceder a LexNET, ¿Cómo puedo volver a acceder?