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Noticia

23/06/2016
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En el día de hoy ha tenido lugar una reunión del recientemente creado Servicio de Representación Procesal y Colaboración Ciudadana del ICPM, para concretar el sistema de trabajo de los compañeros que atenderán dicho Servicio, la creación de una cuenta de correo específica para recibir las consultas y documentación, además de la atención telefónica y presencial que se realizará en la sede central del Colegio de Bárbara de Braganza también se facilitará la recepción de documentación y escritos tanto en la sede central como en cualquiera de las Delegaciones del ICPM, evitando desplazamientos a aquellas personas que así lo requieran.

En definitiva, un nuevo Servicio que tiene como fin la atención general al ciudadano, fomentando la labor social de la procura y el conocimiento de nuestra profesión:

- Facilitando orientación a la ciudadanía sobre cuál puede ser el cauce procesal para la resolución de los conflictos y los servicios que puede prestar el Procurador.
- Informando sobre la posibilidad de acudir a otras formas alternativas de resolución de conflictos como la mediación y el arbitraje.
- Asesorando al ciudadano sin medios para orientarle hacia todos aquellos servicios que las Administraciones prestan.

En el centro de la imagen, Carmen Giménez Cardona, Vocal 5º de la Junta de Gobierno.