En la misma destacamos entre otros contenidos, la descripción de los canales de resolución de dudas e incidencias del Servicio de Atención al Usuario disponible en sistema LexNET Justicia.
La web LexNET Justicia (www.lexnetjusticia.gob.es) tiene como objetivo proporcionar información, formación y soporte a los diferentes colectivos de profesionales que colaboran con la Administración de Justicia, así como facilitar un compendio de preguntas frecuentes y consejos sobre el uso del sistema. También se puede acceder al formulario de contacto para la remisión de consultas, incidencias, peticiones y sugerencias en relación con la herramienta.
Con 33.000 usuarios únicos y 600 usuarios diarios, la página de requisitos técnicos, la página de contacto y la de incidencias, están entre las más visitadas.
El canal de Twitter (@lexnetjusticia) ofrece un servicio de formación, información y soporte a los profesionales. Proporciona una comunicación en tiempo real y la posibilidad de compartir recursos y contenidos sobre LexNET Justicia.
Con 5.326 seguidores y 710 consultas específicas, las consultas más habituales son en relación a fallos en la aplicación de LexNET Justicia y dudas sobre el plazo de una notificación.
El Soporte del Centro de Atención al Usuario, CAU, es el punto único de contacto para canalizar las incidencias y consultas de naturaleza informática de los funcionarios judiciales. Cada colegio profesional puede contactar con el CAU VIP del Ministerio donde recibe un servicio directo y personalizado para incidencias prioritarias de sus colegiados.