ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

02/06/2016
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Facilitamos enlace a la publicación recibida del Ministerio de Justicia, recientemente creada y que tiene como propósito hacernos partícipe de los proyectos y las iniciativas que se están impulsando para avanzar en la transformación digital de la Administración de Justicia.

En la misma destacamos entre otros contenidos, la descripción de los canales de resolución de dudas e incidencias del Servicio de Atención al Usuario disponible en sistema LexNET Justicia.

La web LexNET Justicia (www.lexnetjusticia.gob.es) tiene como objetivo proporcionar información, formación y soporte a los diferentes colectivos de profesionales que colaboran con la Administración de Justicia, así como facilitar un compendio de preguntas frecuentes y consejos sobre el uso del sistema. También se puede acceder al formulario de contacto para la remisión de consultas, incidencias, peticiones y sugerencias en relación con la herramienta.
Con 33.000 usuarios únicos y 600 usuarios diarios, la página de requisitos técnicos, la página de contacto y la de incidencias, están entre las más visitadas.

El canal de Twitter (@lexnetjusticia) ofrece un servicio de formación, información y soporte a los profesionales. Proporciona una comunicación en tiempo real y la posibilidad de compartir recursos y contenidos sobre LexNET Justicia.
Con 5.326 seguidores y 710 consultas específicas, las consultas más habituales son en relación a fallos en la aplicación de LexNET Justicia y dudas sobre el plazo de una notificación.

El Soporte del Centro de Atención al Usuario, CAU, es el punto único de contacto para canalizar las incidencias y consultas de naturaleza informática de los funcionarios judiciales. Cada colegio profesional puede contactar con el CAU VIP del Ministerio donde recibe un servicio directo y personalizado para incidencias prioritarias de sus colegiados.