La Junta de Gobierno en su ronda de visitas a las distintas Demarcaciones Territoriales, mantuvo el pasado día 27 de mayo en Leganés, un encuentro con el Juez Decano, Rafael Rosel Marín, y la Letrada de la Administración de Justicia, Miriam García Matas, en la que han tenido la oportunidad de conocer de primera mano y comentar las incidencias que afectan a los procuradores así como la situación actual de estos juzgados, sus instalaciones, medios materiales y personales.
El Decano Gabriel Mª de Diego, y la Vocal Teresa de Donesteve, han mantenido también un encuentro en la Delegación del ICPM con los procuradores y la empleada, para mantener una distendida charla e intercambiar ideas, recoger sus preocupaciones y propuestas.
En la imagen, de izda. a dcha. José Antonio Pintado, Rosa Toledano (empleada de la Delegación), Gabriel Mª de Diego, Teresa de Donesteve y José Ramón Rego.