ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

25/09/2015
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
En la tarde del pasado día 23, se celebraron las elecciones a la totalidad de cargos de la Junta Directiva de la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM). Sonia Gumpert, Decana del I. Colegio de Abogados de Madrid, ha sido reelegida como presidenta, obteniendo el respaldo mayoritario de los Colegios Profesionales como cabeza de la única candidatura presentada.

Unión Interprofesional es una entidad sin ánimo de lucro, que agrupa a los Colegios Profesionales de esta Comunidad y a aquellos nacionales que tienes su sede en la misma, y en la que se inscriben cerca de 300.000 profesionales de las áreas de Ciencias, Economía, Jurídica, Sanidad, Social y Técnica.

La nueva Junta Directiva manifestó su intención de insistir en la labor de la UICM como foro compartido de cooperación y reflexión de los Colegios Profesionales y de las profesiones y, seguirá trabajando en aquellas materias trasversales que dan contenido a la misma (actividad pericial, prevención de riesgos laborales, deontología, medio ambiente, calidad, sanidad, mediación y mejoras económicas de los colegiados, entre otras), un trabajo que permite a la vez crear sinergias y desarrollar objetivos de interés general.