ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

27/02/2015
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
En el Consejo de Ministros celebrado en el día de hoy ha sido aprobada la Redorma de la LOPJ, en la elaboración de su texto articulafo, trabajó formando parte de la Comisión Intitucional, el anterior Decano del Colegio, Antonio Mª Alvarez-Buylla. También se aprobó la modificación de las tasas judiciales, así como la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Civil, en la que están incluidas novedades muy importantes en relación a las competencias de los Procuradores.

En otro ordende cosas, se aprobó que, a partir del 1 de enero de 2016, tanto los profesionales, como los órganos judiciales estarán obligados a emplear medios electrónicos para la remisión de documentos.

Los textos de las reformas aprobadas en el Consejo de Ministros del día de hoy, así como las notas de prensa publicadas por el Ministerio de Justicia, están a vuestra disposición dentro del área privada, sección Actualidad, Documentos.