Desde la "Asociación Iure" y dentro del Grado de Derecho se imparten jornadas, sobre temas de especial interés para los futuros profesionales jurídicos. En ésta Jornada, a la que fue invitado el Colegio de Procuradores de Madrid, representado por Rocío Sampere Meneses, Vocal de la Junta de Gobierno y Presidenta de la Comisión de Formación, se trató de dar una visión a los alumnos sobre las salidas profesionales que puedan tener. En la misma actuó, también como ponente, Fernando Acedo-Rico Henning, Registrador de la Propiedad y Ex-Director de los Servicios Jurídicos de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo.
Tras las intervenciones de ambos, los alumnos participaron en un intenso e interesante debate, en el que se pusieron de manifiesto sus principales inquietudes y dudas profesionales a las que ambos ponentes dieron respuestas fundamentadas en su larga experiencia profesional.
La gran respuesta y la actitud de los alumnos a la convocatoria de esta Jornada, sirve de imagen en la que se refleja una generación de profesionales, que además de asumir el reto de las nuevas exigencias de acceso a las profesiones jurídicas, sorprenden gratamente por sus habilidades emprendedoras.