Este plazo, por razones técnicas, es improrrogable.
Para cumplimentar el listado de asuntos para la guardia, se recuerda, que debe realizarse a través del formulario del área privada de la página web del Colegio, www.icpm.es, Servicios Colegiales, Servicio de Guardia de Agosto 2014.
En el apartado 3º.- LISTADOS DE ASUNTOS se mostrarán, en caso de haberlos, los asuntos relacionados de la guardia del año pasado (2013), debiendo ser revisados, y en su caso modificando los cambios surgidos y guardando dichos cambios para hacerse efectivos en el listado de la guardia de este año. (Para la validación de los asuntos del año 2013 que no tengan modificaciones de datos, habrá que seleccionar uno por uno y confirmarlos, comprobando que se ha hecho efectivo en la columna "GUARDIA" constando el año 2014.) Los que no sean validados serán eliminados automáticamente por el sistema.
Se pueden comprobar los datos introducidos siguiendo estos pasos:
Página web del Colegio - www.icpm.es - Área Privada - Servicios Colegiales - Servicio de Guardia de Agosto 2014, seguidamente se mostrarán los datos facilitados para la gestión de tus notificaciones durante dicho Servicio.