El nuevo juez decano, aseguró que dedicará sus esfuerzos a mejorar la administración de Justicia intentando dotarla, en la medida de sus posibilidades, de más y mejores medios materiales y humanos.
El presidente del TSJ de Madrid dio la bienvenida a Antonio Viejo, un juez, que llega avalado por una magnífica trayectoria profesional, y al que ha calificado como fino jurista, riguroso, serio y cordial.
En el mismo acto, ante la presidencia de la Sala de Gobierno del TSJ de Madrid, y la presencia del presidente de la Comunidad madrileña, Ignacio González, vocales del Consejo General del Poder Judicial, magistrados del Supremo, el fiscal superior de la Comunidad de Madrid, Manuel Moix, la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, así como representantes de los colegios de Abogados, y en representación de la Procura, estuvieron Juan Carlos Estévez, Presidente del CGPE, Antonio Mª Álvarez-Buylla y Manuel Sánchez-Puelles, Decano Vicedecano del Colegio de Procuradores, Graduados Sociales, el magistrado Miguel Ángel Luelmo ha impuesto a González Armengol la Cruz de Honor de San Raimundo de Peñafort por sus servicios a la administración de Justicia.