ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

13/03/2014
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
La Real Academia de Jurisprudencia y Legislación ha celebrado sesión solemne con motivo de la presentación pública de la Fundación Pro Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. Esta Fundación tiene como patronos a despachos de abogados, colegios profesionales del campo jurídico, entre los que se encuentra el Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid y el Consejo General de Procuradores de España, una importante editorial y Académicos de Número y Correspondientes. Ha sido creada para colaborar con la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación en el desarrollo de sus actividades y en su mantenimiento.

En el acto hicieron uso de la palabra el Presidente de la Real Academia, don Luis Díez-Picazo, el Presidente de la Fundación, don Luis María Cazorla, y el socio director de Garrigues y patrono de la Fundación, don Fernando Vives, quienes expusieron los fines y ambiciosos planes de la Fundación, imponiéndose, a continuación, las medallas de honor de la Real Academia a los patronos fundadores benefactores económicos, entre otros a Juan Carlos Estévez Fernández-Novoa como Presidente del Consejo General de Procuradores de España.

En representación del Colegio, al acto asistió el Decano, Antonio Mª Alvarez-Buylla, así como varios miembros de la Junta de Gobierno del Colegio, entre los que destacamos la de Manuel Mª Alvarez-Buylla, que además de Vocal de la Junta es Miembro y Secretario de la Sección de Derecho Procesal de la propia Real Academia.