ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

14/02/2013
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Ayer, día 13 de febrero, una delegación de técnicos del Ministerio de Justicia visitó las instalaciones de los Procuradores para conocer "in situ" la actividad institucional de los mismos. En tal sentido, acudieron al Salón de Notificaciones situado en los Juzgados de Plaza de Castilla para conocer el funcionamiento del mismo, así como el del Servicio de Notificaciones y Traslado de Copias. Estuvieron acompañados por los Vocales de la Junta de Gobierno Manuel Ortiz de Apodaca e Ignacio Melchor.

Posteriormente se trasladaron a la sede del Consejo General donde se les explicó el funcionamiento y las prestaciones de la Plataforma Tecnológica creada por el Consejo y con capacidad para la presentación telemática de escritos, pudiendo ser compatible con LexNet, así como el programa SIRENO (Sistema de Reenvío de Notificaciones) que ya se encuentra en funcionamiento en el Colegio de Madrid. Les acompañó el Decano del Colegio, Antonio Alvarez-Buylla.

En representación del Ministerio estuvieron José Luis Hernández Carrión, Subdirector General Adjunto de la Secretaria General de la Administración de Justicia, Paloma Bela Rodríguez de Zabaleta, Magistrada asesora de la Unidad de Apoyo de la Secretaría General de la Admón. de Justicia, y los miembros de la misma: Tomás Ruano Maroto, María Avilés Navarro, Leticia Carrillo Rodríguez y Jaime Font de Mora Rullan