ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

16/06/2012
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
El próximo día 21 de junio se celebrará la Fiesta Institucional de la Procura, en honor de la Virgen de la Asunción, patrona del Colegio de Madrid.

Los actos, auspiciados por el Consejo General de Pocuradores y el Colegio de Madrid, se iniciarán a las 19'30 horas, en la Parroquia de Santa Bárbara (c/ General Castaños, 2) con la celebración de una Misa, a la que seguirá a las 21'00 horas, en la Casa de Mónico, sita en la carretera de la Coruña-Aravaca, Km. 9,5, un coktail-cena.

Al inicio de la misma, se entregará la distinción anual "Balanza de Oro" del Colegio, concedida, en esta edición, al TRIBUNAL SUPREMO, así como el "Premio a la Convivencia y a la Tolerancia", otrogado, este año por el Consejo, a la GUARDIA CIVIL.

Las invitaciones, al precio de setenta euros (70,00 ?) cada una, podrán ser retiradas en la sede del Colegio y serán facilitadas por riguroso orden de solicitud, dado que el número de plazas es limitado, pudiendo cada Procurador retirar un máximo de dos, es decir, para titular y acompañante.

Se pondrá a disposición de los asistentes un servicio de autocar, para ser trasladados a la Casa de Mónico, con salida desde Bárbara de Braganza (Parroquia de Santa Bárbara) a las 20'00 horas y regresos al punto de origen desde el Restaurante a las 01.00, 02.00 y 03.00 horas.

El plazo de adquisición de las invitaciones finaliza hoy, día 18 de junio.