Queremos convocaros a una nueva Jornada Formativa sobre un tema preocupante para nosotros ya que dada la situación de crisis en que estamos inmersos, se producen cada vez más impagos por nuestros clientes de nuestros derechos y de las provisiones de fondos para atender a los gastos del procedimiento.
"La Reclamación de cuentas de Procurador, la habilitación de fondos" es el tema propuesto, y contamos con dos ponentes, Ignacio de Luis, Abogado y Profesor de la UC3M, que nos comentará el aspecto procesal de las reclamaciones, articulo 34 de la LEC, monitorios, habilitaciones de fondos.... y nos facilitará modelos de reclamación y, Gonzalo de Luis nuestro Asesor Fiscal, que nos hablará de las consecuencias tributarias de los impagos.
FECHA: viernes, 27 de ENERO.
HORARIO: de 9.00 a 10.30 h.
LUGAR DE CELEBRACIÓN: Abba Castilla Plaza Hotel, Pº de la Castellana 220 (con acceso al parking del mismo).
INSCRIPCIÓN: El coste de inscripción es de 12 ? y el aforo está limitado a 30 plazas, pudiendo realizarse personalmente en el Dpto. de Tesorería de la sede del Colegio de Bárbara de Braganza o bien, mediante transferencia bancaria (c/c Bco. Popular 0075/0322/87/0600240744) comunicando la inscripción mediante el envío de un FAX al nº 91.308.44.15, o CORREO ELECTRÓNICO a la dirección comisiones@icpm.es, adjuntando copia de la transferencia realizada, HASTA EL DÍA ANTERIOR A LA CELEBRACIÓN DE LA JORNADA.
Finalmente, debido a la limitación del aforo, rogamos que formalicéis vuestras inscripciones a la mayor brevedad. Se expedirá certificado de asistencia a quien lo solicite.
Iltre. Colegio de Procuradores de Madrid
CENTRO OFICIAL DE FORMACIÓN