ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

10/10/2011
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Al objeto de reformar su actual sede, la Audiencia Nacional ha alquilado más de 8.500 metros cuadrados en el número14 de la calle Goya, lugar al que se trasladará en los próximos meses durante el periodo que duren las obras de reforma previstas. Estas durarán unos dos años y tienen un coste estimado de doce millones de euros.

Mientras duren las obras, está previsto que las vistas se celebren en San Fernando de Henares y en la Calle Prim, a la que se trasladarán los Juzgados Centrales de Instrucción.

Una vez finalizada la reformas en la antigua sede se instalarán: Presidencia, Secretaría de Gobierno, la Sala de lo Penal, los Juzgados Centrales de Instrucción, Penal, Menores y la Fiscalía. Por su parte, en Goya 14 se ubicarán todos los servicios auxiliares, además de las Salas de lo Contencioso-Administrativo y de lo Social, los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo y la Abogacía del Estado.

El proceso de traslado se realizará en diferentes fases, la primera de las cuales, prevista en breve, supondrá el traslado de la Sala de lo Contencioso y los Juzgados Centrales de lo Contencioso a la Calle Goya, 14.