ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

05/09/2011
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
La Ley 11/2011 de reforma de la Ley de Arbitraje y de la Ley Orgánica 5/2011, de acompañamiento de la misma, ha reconocido la posibilidad de ejercicio como árbitros de todos los juristas, dando así cumplimiento a la demanda de la UE. Con anterioridad estaba reducida la actuación como tales a los abogados en ejercicio.

Ante esta reforma el ICPM en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, ha preparado el curso que ahora ofrecemos al objeto de ofrecer la formación necesaria para que los Procuradores puedan ejercer como árbitros en colegios arbitrales o como árbitros únicos.

El curso se compone de una parte presencial (Jueves 20 y 27 de Octubre de 2011, de 15 a 20 horas) y de otra parte on-line consistente en autoevaluaciones y desarrollo de prácticas.

La Universidad certificará la superación del Curso que será impartido por Magistrados de Madrid, Árbitros y Procuradores.

El precio del Curso será 300 ?. La inscripción se realizará antes del día 19 de septiembre actual, mediante la remisión del Boletín adjunto, que se encuentra a disposición de los colegiados en la página Web del Colegio, www.icpm.es área privada, Sección circulares, en documento anexo a la circular 126/11.

El número máximo de alumnos por Curso es de 90, por lo que si los procuradores que se inscriban superan dicho número, se efectuará otra convocatoria, para otro nuevo curso que se celebraría en fechas sucesivas y que se anunciaría con antelación.