ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticias

Palabras búsqueda Fecha publicación desde
(dd/mm/aaaa)
Fecha publicación hasta
(dd/mm/aaaa)
11/01/2021
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Relación de los juicios señalados para mañana día 12/01/2021 en el Juzgado de lo Social núm. 36 y que han sido suspendidos por causa de fuerza mayor debido a la situación meteorológica.
11/01/2021
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Debido a las consecuencias producidas por el temporal de nieve en la Comunidad de Madrid este fin de semana y las dificultades que pueden producirse en los desplazamientos en los próximos días, se suspenden las vistas y señalamientos en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Navalcarnero previstas para mañana 12 de enero de 2021, sin necesidad de que se solicite.
11/01/2021
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Recibimos información sobre la situación de los Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes muebles, que no son ajenos a las dificultades de estos días. A fin de seguir prestando el servicio público encomendado en las mejores condiciones y con las suficientes garantías para trabajadores y usuarios, han potenciado al máximo la plataforma telemática para la presentación de todo tipo de servicios de presentación, publicidad y contacto a través de la WEB www.registradores.org e individualmente por email en cada Registro.

La actividad presencial queda reducida a lo mínimo imprescindible para evitar desplazamientos innecesarios y de riesgo.

Hay Registros en la Comunidad que están aún bloqueados y no es posible su acceso ni su apertura. Estos Registros han sido declarados en situación de cierre de sede presencial, pero continúan totalmente operativos y en pleno funcionamiento telemático y a cada uno se le ha designado un Registro sustituto presencialmente donde en caso de urgencia y necesidad pueden llevarse a cabo trámites presenciales que resulten esenciales y no aplazables. En la WEB del decanato www.registradoresdemadrid.org , se puede encontrar ese cuadro de sustituciones.

También en Alcalá 540 se ha establecido un procedimiento de servicios presenciales mínimos, estando todos los Registros operativos y en funcionamiento telemáticamente.
11/01/2021
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Los juicios de mañana del Social 37 de Madrid se suspenden por la nevada acaecida, y se trasladan al viernes día 15 de enero 2021, a partir de las 10 horas, como se les notifica a los profesionales vía Lexnet.

Dichos autos son: 88/20, 1419/20, 113/20, 132/20, 128/20, 147/20, 163/20, 179/20 190/20, 1328/20, 1089/19, 295/20 y 301/20
11/01/2021
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Por causa de fuerza mayor y debido a las condiciones climatológicas actuales se suspende los señalamientos previstos para el próximo día 12 de enero de 2021. En concreto, los señalamientos de los procedimientos 629/2019 - 624/2019 - 223/2020 - 966/2019 y 1307/2019.