ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticias

Palabras búsqueda Fecha publicación desde
(dd/mm/aaaa)
Fecha publicación hasta
(dd/mm/aaaa)
12/01/2021
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
- Se considera por los asistentes la conveniencia de comunicar a través de esta Junta de Jueces las suspensiones de señalamientos acordadas por cada uno de los órganos jurisdiccionales para los próximos DÍAS 13, 14 Y 15 DE ENERO de 2021, por los mismos motivos ya expuestos en anterior Junta de Jueces de 10 de enero, al persistir las circunstancias climatológicas adversas que dificultan enormemente los desplazamientos a las sedes judiciales de este Partido Judicial, siendo peligrosos los desplazamientos a consecuencia de la persistencia de la nieve, la formación de placas de hielo y las bajas temperaturas.

- Ante todas estas circunstancias se considera oportuno comunicar a los profesionales y ciudadanos las decisiones adoptadas por los diversos órganos judiciales en relación a los actos procesales señalados para los próximos días 13,14 y 15 enero de 2021, de forma conjunta, sin perjuicio de la notificación que recibirán de cada órgano judicial individualizadamente en cada procedimiento, de las resoluciones jurisdiccionales adoptadas con carácter de urgencia sobre este particular.
12/01/2021
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Como continuación a la comunicación del 10 de enero de 2021, y a la vista de las dificultades evidentes que siguen existiendo para desplazarse en automóvil por la Comunidad de Madrid y por las propias calles, de forma peatonal, a fin de evitar daños personales y posibles incomparecencias involuntarias, se suspenden todas las actuaciones presenciales en el Juzgado de Primera Instancia núm. 6 de Alcobendas (Familia) previstas para los DÍAS 11, 12, 13, 14 Y 15 DE ENERO de 2021, sin necesidad de que se solicite, que serán objeto de nuevos señalamientos cuando se recupere la normalidad.

Sin perjuicio de las comunicaciones que intentaremos hacer llegar a todos los profesionales y partes intervinientes con la resolución correspondiente.
12/01/2021
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Los señalamientos de juicios orales convocados en este Juzgado de lo Social 22 de Madrid, han quedado suspendidos en el día de hoy, notificándose en forma las correspondientes resoluciones.
12/01/2021
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Facilitamos enlace al comunicado del Ministerio de Justicia:

Las condiciones meteorológicas que se están produciendo en varias zonas de nuestra geografía durante los últimos días, están afectando a la prestación de los diversos servicios públicos y, por ende, a los funcionarios de la Administración de Justicia, así como a la asistencia a clases de los alumnos en edad escolar en varias localidades y Comunidades Autónomas.

En atención a esas circunstancias que se van a extender a lo largo de la actual semana, esta Secretaría General para la Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia prorroga las instrucciones dictadas en la comunicación del 10 de enero de 2021, durante los DÍAS 13, 14 Y 15 DE ENERO de 2021, en los centros de trabajo ubicados en localidades afectadas severamente por el temporal.

Nuevamente se apela a la responsabilidad individual de todas y todos los empleados públicos para conseguir la mayor eficacia de estas medidas excepcionales y para el mantenimiento de los servicios que presta la Administración de Justicia, en la seguridad de contar con la máxima colaboración de todos.

Madrid, 12 de enero de 2021
El Secretario General para la Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia
Borja Vargues Valencia
12/01/2021
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Comunicamos que el Juzgado de Primera Instancia núm. 5 de Madrid ha suspendido todas las vistas y juicios señalados para el próximo DÍA 14 DE ENERO de 2021.