ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

03/02/2023
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
En la tarde de ayer tuvo lugar la celebración del solemne acto de jura de nuevas compañeras procuradoras que, una vez cumplimentados los requisitos de colegiación, se incorporan como ejercientes.

Abierto el acto por el secretario Joaquín de Diego, los padrinos/madrinas respectivos presentaron a JUDIT SÁNCHEZ BARJOLA, TARCILA LEONOR JAMI CHICAIZA y TAMARA MATESANZ JIMÉNEZ, que juraron o prometieron el cargo de procuradoras y fueron investidas con la toga.

El decano, Alberto N. García Barrenechea, dedicó unas palabras de bienvenida a las ya nuevas compañeras, destacando el futuro de la profesión y valores como el compañerismo y la solidaridad, animando también a apoyarse en la experiencia y buen hacer de los padrinos o madrinas, sin olvidar la importancia de la formación continua.

Asimismo, la vicedecana M.ª del Carmen Giménez Cardona, dirigió a continuación unas palabras de bienvenida en las que resaltó la importancia de ser proactivos y ofreció, antes de dar por finalizado el acto, todo el apoyo de los miembros de la Junta de Gobierno y de los empleados del Colegio.

En la imagen, en primera fila y de izda. a dcha. la vicedecana M.ª del Carmen Giménez Cardona, Judit Sánchez Barjola, el decano Alberto N. García Barrenechea, Tarcila Leonor Jami Chicaiza, Tamara Matesanz Jiménez, y el secretario Joaquín de Diego. En segunda fila los vocales Noel de Dorremochea, Eduardo Manzanos, M.ª Soledad Castañeda, Arturo Romero, Delia León, y la tesorera Natalia Martín de Vidales.