ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

01/02/2023
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
- Continúa con la política de vuelta a la normalidad en 2023, dejando atrás medidas que se adoptaron como consecuencia de la COVID-19.

- Esta medida no afecta a gestiones de altas y modificaciones de padrón, información urbanística, cl@ve, certificados electrónicos de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, y tributos.

Tal y como informa en su página web, desde hoy 1 de febrero, el Ayuntamiento de Madrid vuelve a prestar el servicio de registro sin necesidad de cita previa. De este modo, las 16 oficinas de asistencia en materia de registro, las 27 oficinas de atención a la ciudadanía (OAC) de Línea Madrid y las 5 oficinas de atención integral al contribuyente (OAIC) atenderán los servicios de asistencia en materia de registro nuevamente sin cita previa.

En el portal web institucional (www.madrid.es) y en la sede electrónica (https://sede.madrid.es) del Ayuntamiento de Madrid se proporciona información actualizada de todas las oficinas de asistencia en materia de registro con detalle de sus características, horarios, localización y formas de acceso, así como del Registro Electrónico General del Ayuntamiento.