ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

01/02/2023
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
En relación a la entrada en vigor del nuevo Sistema de Financiación del ICPM, y como continuación a las informaciones que estamos publicando en esta misma web, circulares y sesiones online celebradas, recordamos el enlace de acceso a la Plataforma de liquidación de cuotas variables, que ha estado disponible desde el 1 de enero de 2023.

Asimismo, esta dirección será válida también para la gestión de las acreditaciones de Justicia Gratuita, unificado así el acceso a ambas aplicaciones.

Recordamos también que desde el 1 de enero, la aplicación para el pago de cuota colegial variable solo dispensará cuotas de procedimientos anteriores a 2023, por lo que todas las cuotas solicitadas durante el mes de enero deberán ser de asuntos presentados en el mes de diciembre de 2022.

Por lo tanto, y a partir del día de ayer 31 DE ENERO, no se podrán adquirir nuevas cuotas por este sistema y quedará solo disponible la opción para consultas.

Finalmente, el manual de usuario de la nueva herramienta está disponible para los colegiados en el área privada de esta misma web, sección Actualidad, Documentos.