ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticias

Palabras búsqueda Fecha publicación desde
(dd/mm/aaaa)
Fecha publicación hasta
(dd/mm/aaaa)
22/03/2019
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Como continuación a la noticia de ayer mismo en nuestra web, informando sobre la parada del servicio LexNet prevista para hoy a las 15.30 h. y de las gestiones efectuadas desde el Colegio para retrasar el inicio de la misma, a lo largo de la tarde conocíamos a través de la cuenta oficial del Ministerio de Justicia sobre LexNet en Twitter @lexnetjusticia que el inicio de la parada se había cambiado a las 20.00 h.

Puestos en contacto esta misma mañana con el Equipo de Atención LexNET Justicia para solicitar confirmación, recibimos correo electrónico con un nuevo cambio de horario, que también aparece como “actualizado” en la cuenta @lexnetjusticia :

“Confirmamos que finalmente, ESTA TARDE, la parada planificada en LexNet Justicia EMPEZARÁ A LAS 17:30 Y FINALIZARÁ EL DOMINGO A LAS 23:59. Rogamos disculpe la confusión causada.”
21/03/2019
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Como en otras ocasiones, desde el Colegio hemos realizado las gestiones oportunas para intentar retrasar el horario de parada programada para mañana viernes día 22, y minimizar así los problemas que se ocasionan a los despachos, no habiendo obtenido respuesta por parte del Ministerio.

Por lo tanto, recordamos la parada anunciada por la Subdirección General de Nuevas Tecnologías de Justicia que se llevará a cabo MAÑANA 22 DE MARZO, desde las 15.30 h. hasta el 24 de marzo a las 23.59 h. con motivo de labores de mantenimiento.

20/03/2019
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Facilitamos enlace a los justificantes de anomalía en el sistema correspondientes a los días 18 y 19 de marzo que facilita el Ministerio de Justicia.

Estas circunstancias se hacen constar para que sean tenidas en cuenta a efectos de lo previsto en el artículo 12.2 del Real Decreto 1065/2015, de 27 de noviembre, que permite que en el caso de plazos de inminente vencimiento, el remitente pueda proceder a su presentación en el órgano u oficina judicial o fiscal, el primer día hábil siguiente, acompañando el justificante.
20/03/2019
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Fuente: Comunicación Comunidad de Madrid
La Comunidad de Madrid va a reanudar la construcción del edificio judicial único de San Lorenzo de El Escorial. El Consejo de Goberno acordó ayer encargar a la empresa pública Tragsa las obras de finalización de la nueva sede judicial, ubicada en la calle Pozas, con una inversión de 7,9 millones de euros. Está previsto que las obras, que se interrumpieron en 2009 debido a la crisis económica, se reanuden el próximo mes de abril y finalicen a mediados de 2021.

Enlace a la noticia:
19/03/2019
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Damos traslado del contenido de la comunicación recibida del Equipo Especialistas de LexNET del Ministerio de Justicia:

“Le informamos que se ha detectado una incidencia en la plataforma de firma.

Actualmente esta incidencia ya está siendo tratada por los técnicos y se está trabajando para encontrar una solución con la mayor brevedad posible”.
Servicio de Depósitos de Bienes del ICPM
Subastas

Santander en colaboración con el Ministerio de Justicia, ha desarrollado un sistema exclusivo, que facilitará a abogados, graduados sociales y procuradores el acceso a la consulta de saldos y movimientos de los expedientes Judiciales en que estén personados.

Institución protectora de huérfanos de la abogacía

Enlaces destacados