ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticias

Palabras búsqueda Fecha publicación desde
(dd/mm/aaaa)
Fecha publicación hasta
(dd/mm/aaaa)
10/04/2019
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Esta misma mañana ha tenido lugar en la Delegación del ICPM en Majadahonda un encuentro con varios alumnos/as de la ESO que están realizando una serie de visitas a las sedes judiciales para conocer de primera mano su funcionamiento y distintas dependencias.

La presidenta de la Comisión de Formación del Colegio, Carmen Giménez Cardona, así como la vocal de la Comisión, María Díez Rubio, han charlado un rato con los alumnos, explicando las funciones y la profesión de Procurador de los Tribunales.
08/04/2019
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
El pasado día 4 tuvo lugar la celebración del solemne acto de jura de nuevos compañeros/as procuradores, que una vez cumplimentados los requisitos de colegiación, se incorporan como ejercientes.

Abrió el acto el vicesecretario Ignacio Melchor, y a continuación, los respectivos padrinos presentaron a la Junta a Vicente Ruigómez Ortiz de Mendívil, Santiago Rojo Dader y Alicia Rueda Sánchez-Barbudo, que juraron o prometieron el cargo de procurador y fueron investidos con la toga.

En esta ocasión el vocal Noel de Dorremochea dirigió unas palabras de bienvenida al Colegio, animando a la formación continua y a la participación de los nuevos colegiados en las distintas comisiones, servicios colegiales, actos y jornadas formativas programadas.

Para finalizar, el decano Gabriel Mª de Diego, saludó también a los compañeros que ejercieron de padrinos -entre los que se encontraba Vicente Ruigómez Muriendas que presentó a su hijo-, y ofreció todo el apoyo y ayuda de la Junta en el inicio del ejercicio profesional a los ya nuevos compañeros procuradores.

(En la imagen y en primera fila, de dcha. a izda. Vicente Ruigómez Ortiz de Mendívil, el decano Gabriel Mª de Diego, Alicia Rueda Sánchez-Barbudo, Santiago Rojo Dader, y las vocales Teresa de Donesteve, Pilar Azorín-Albiñana y María Granizo. En segunda fila, padrinos y demás miembros de la Junta de Gobierno).
08/04/2019
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
La Subdirección General de Nuevas Tecnologías de Justicia notifica que debido a una parada planificada por motivos de mantenimiento, se produjo un corte en la prestación del servicio en LexNet el pasado viernes día 5 de abril, desde las 17:33 h. hasta las 21:20 h.

Enlace al documento:
05/04/2019
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Este fin de semana el servicio se verá interrumpido, conforme a la información recibida del Equipo de Atención LexNet del Ministerio de Justicia:

"Confirmamos que, por motivos de mantenimiento, el servicio de LexNET Justicia se verá interrumpido desde las 17:30 de hoy 5 de abril, hasta las 23:30 del próximo domingo día 7 de abril."

03/04/2019
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
Desde el Colegio hemos realizado la correspondiente gestión y consulta en relación con las quejas recibidas de nuestros colegiados, y en tal sentido, facilitamos enlace a la información recibida del equipo de atención LexNet Justicia:

“... confirmamos que la versión 1.6.2 de LexNET Escritorio ha presentado una serie de errores recurrentes desde su publicación.
Durante el día de ayer se facilitó la descarga de la versión 1.6.3 para equipos Windows de 32 y 64 bits con el objetivo de solventar las incidencias detectadas, por lo que se recomienda su instalación”.

Enlace al aplicativo Escritorio versión 1.6.3 desde el siguiente enlace, según el sistema operativo:
- Windows 32 bits
- Windows 64 bits
Servicio de Depósitos de Bienes del ICPM
Subastas

Santander en colaboración con el Ministerio de Justicia, ha desarrollado un sistema exclusivo, que facilitará a abogados, graduados sociales y procuradores el acceso a la consulta de saldos y movimientos de los expedientes Judiciales en que estén personados.

Institución protectora de huérfanos de la abogacía

Enlaces destacados