ICPM, síguenos en Facebook ICPM, síguenos en Twitter

Noticia

14/01/2020
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en LinkedIN Comparte en Whatsapp
A lo largo de la mañana del pasado 17 de diciembre celebramos la cuarta edición de la campaña "Procura una sonrisa en Navidad", promovida por el ICPM en apoyo a Cáritas Madrid, para la recogida de alimentos no perecederos, artículos de higiene básica y donativos en metálico. La recogida de las donaciones tuvo lugar en el hall de entrada del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y en el de los Juzgados de Primera Instancia de Madrid.

Acudieron autoridades como Enrique López, consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid y la viceconsejera, Yolanda Ibarrola; la magistrada juez decana, María Jesús del Barco; el secretario de gobierno del TSJM, José Palazuelos así como voluntarias de Cáritas Madrid.

Vaya por delante nuestro agradecimiento a Central Lechera Asturiana (Capsa Food) y Caser por sus donaciones, a todos los voluntarios, compañeros procuradores, empleados del Colegio, y Caritas Madrid que colaboraron a lo largo de la mañana, así como a abogados, magistrados, letrados de la Administración de Justicia y funcionarios. Gracias al esfuerzo y generosidad de todos recogimos 2.950 kilos de alimentos y productos, y 1.758,39 € en aportaciones económicas.
Servicio de Cobro de Minutas
Servicio de Depósitos de Bienes del ICPM
Subastas

Santander en colaboración con el Ministerio de Justicia, ha desarrollado un sistema exclusivo, que facilitará a abogados, graduados sociales y procuradores el acceso a la consulta de saldos y movimientos de los expedientes Judiciales en que estén personados.

Institución protectora de huérfanos de la abogacía

Enlaces destacados